Cómo llegar a La Manga

Viajar a la Manga del Mar Menor es mucho más fácil de lo que en un principio pueda parecer, si bien no dispone de estación de tren, la conexión de autobuses con Cartagena (más de 10 autobuses al día en invierno), la cercanía del Aeropuerto de Murcia-San Javier y la futura linea de autobús directa con el Aeropuerto de Corvera, hacen que sea realmente fácil llegar a La Manga del Mar Menor desde cualquier parte del mundo.

Viajar a La Manga del Mar Menor en avión

Actualmente hay dos aeropuertos en el rango de 1 hora en coche a La Manga del Mar Menor, a estos dos hay que añadir el Aeropuerto Internacional de la Región de Murcia que empezará a dar servicio en breve.

El Aeropuerto Murcia-San Javier Conecta con los siguientes aeropuertos europeos.

Aerupuerto Alicante para ir a La Manga del Mar Menor

Como puedes ver, es un aeropuerto principalmente preparado para el turismo del Reino Unido y no dispone conexión con ninguna ciudad española, por lo que si queremos viajar a La Manga del Mar Menor desde cualquier otra parte no nos quedará mas remedio que utilizar el Aeropuerto de Alicante-Elche.

La Manga del Mar Menor Alicante

Viajar a La Manga del Mar Menor en Tren

La Manga del Mar Menor no dispone de estación de ferrocarril, por lo tanto tendremos que sacar nuestro billete con destino Cartagena y desde allí coger un autobús para ir a La Manga.

Por suerte la estación de ferrocarril de Cartagena tiene conexión con decenas de ciudades y pueblos de toda España y Europa.
Puedes adquirir los billetes por teléfono o directamente a través de la página web de Renfe.

 

Viajar a La Manga del Mar Menor en Autobús

Para llegar a La Manga hay autobuses desde casi todas partes de España, Alsa se encarga de las rutas procedentes principalmente de la Región y  Madrid, BilmanBus se encarga de los autobuses procedentes de Cantabria, País Vasco y La Rioja

Para viajar a La Manga desde otras comunidades desde las que no hay lineas de autobuses directas tendremos que buscar rutas hacia Murcia o Cartagena y desde allí coger autobús directo a La Manga.

Para llegar a nuestro apartamento en La Manga tan solo tendremos que coger la linea 15 que va desde Cabo de Palos al final de La Manga.

Horarios Linea 15 urbano La Manga (Alsa)
Horarios Linea 20 Cartagena-La Manga (Alsa)
Horario Murcia-La Manga (Lycar)

Cómo llegar a La Manga
5 (100%) 39 votes